Para proporcionarle un mejor servicio utilizamos cookies, al seguir navegando en nuestra web acepta el uso. Más información
LA MEJOR CLÍNICA PARA CIRUGÍA DE AUMENTO DE PECHO
Expertos en Cirugía Estética Facial
La cirugía plástica para el aumento de pecho se ha convertido en la cirugía más demandada en los últimos tiempos. Muchas mujeres que siempre han deseado tener el pecho perfecto ahora tienen una clínica de máxima confianza para llevar a cabo su sueño.

En Arven Centre Mèdic somos grandes expertos en cirugías de pecho, siendo uno de los referentes en aumento de pecho en Barcelona. Trabajamos con el equipo más cualificado para que puedas mostrar la versión de ti que siempre has buscado.
ELIGE LA CIRUGÍA DE MAMAS QUE NECESITES
Aumento de pecho
Aumento de pecho
En el Centro Médico Arven somos grandes especialistas en aumento de pecho, con larga experiencia y profesionalidad para reducir a la mínima expresión el riesgo de contracturas capsulares o dolores postoperatorios. Somos una referencia en aumento de pecho en Barcelona.

Las cirugías se llevan a cabo colocando implantes de última generación ya sea por detrás de tejido mamario o debajo del músculo del pecho, cada una con el mejor acabado estético y natural.
Reducción de pecho
Reducción de pecho
El procedimiento de reducción de pecho está indicado para aquellas pacientes que presentan un pecho con demasiado volumen en proporción con el resto del cuerpo, pudiendo acarrear problemas físicos.

Los resultados conseguidos en las cirugías de reducción de pecho en centro médico Arven son excelentes, mejorando la firmeza y naturalidad de los senos.
Mastopexia o elevación de pecho
Mastopexia o elevación de pecho
La cirugía de elevación de pechos es el procedimiento perfecto para que esas mujeres que han perdido la firmeza ya sea por maternidad o por la edad, conseguir un resultado de rejuvenecimiento y firmeza por mucho tiempo.

En Centro Médico Arven somos especialistas y una referencia en elevación de pecho en Barcelona, donde todas nuestras pacientes avalan nuestro trabajo.
Reducción de Areola
Reducción de Areola
El procedimiento de la reducción de areola es una intervención quirúrgica menor, donde con una simple cirugía conseguimos reducir el tamaño de la areola, consiguiendo que el tejido pigmentado se vea proporcionado y vernos un pecho mucho más estético.
Contractura capsular
Contractura capsular
Centro médico Arven a ayudado a infinidad de pacientes a solucionar los problemas de la contractura capsular debido a una complicación de la mala colocación de los implantes mamarios.

Después de una intervención conseguimos eliminar los problemas derivados como la dureza o el dolor, volviendo a tener el tacto y la estética deseada.
Retoque de cicatriz
Retoque de cicatriz
Con este simple procedimiento estético conseguimos eliminar y corregir las cicatrices del pecho, derivadas de antiguas operaciones. En centro Médico Arven conseguirás recuperas la belleza y la naturalidad del pecho.
Cambio de prótesis
Cambio de prótesis
Gracias a esta cirugía podemos cambiar unas prótesis de pecho de diferentes tamaños o sustituirlas por prótesis nuevas, evitando cualquier riesgo posterior de antiguas cirugías.

El cambio de prótesis mamaria es un tratamiento quirúrgico muy demandado en el centro Arven, puesto que tenemos implantes mamarios de última generación con unos resultados increíbles.
Ginecomastia
Ginecomastia
Este problema deriva cuando el pecho del hombre amplía su tamaño de uno o los dos pechos, derivado de un exceso de Ciclos medicados para el aumento muscular, como anabolizantes o esteroides.

En nuestra clínica recuperamos la estética de un pecho firme y masculino, eliminando la ginecomastia.