Para proporcionarle un mejor servicio utilizamos cookies, al seguir navegando en nuestra web acepta el uso. Más información
LA MEJOR CLÍNICA PARA CIRUGÍA FACIAL
Expertos en Cirugía Estética Facial
El rostro es el espejo del alma. Un libro abierto cuyos contornos y elementos delatan el perfil psicológico de quien los luce.

¿Te has mirado en el espejo y ha pensado que hay algo de ti que puede cambiar? Las buenas noticias son que, con las nuevas técnicas en cirugía plástica, verse mejor nunca fue más fácil.

Es importante cuando se considera la cirugía plástica facial evaluar los procedimientos y elegir al cirujano que mejor se acomode a sus necesidades. En el Centro Médico Arven contamos con un equipo certificado que podrá ayudarte a determinar cuál cirugía es la más indicada.
ELIGE LA CIRUGÍA FACIAL QUE NECESITES
Cirugía de la nariz (Rinoplastia)
Cirugía de la nariz (Rinoplastia)
En el Centro Médico Arven somos grandes especialistas en la Rinoplastia. Es uno de los procedimientos más comunes en Cirugía Plástica. Con esta técnica se puede reducir o incrementar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso nasal, reducir la abertura de las fosas nasales o cambiar el ángulo entre su nariz y el labio superior.

La vida puede ser más fácil si se está orgulloso de uno mismo. Hacerse una Rinoplastia es un pequeño cambio que puede hacerte sentir con más confianza y seguridad. Arven es un referente en Rinoplastia en Barcelona.
Cirugía de los párpados (Blefaroplastia)
Cirugía de los párpados (Blefaroplastia)
En el Centro Médico Arven somos grandes especialistas en Blefaroplastia. La cirugía de los párpados o Blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en remover la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia puede corregir los párpados superiores caídos y las bolsas de los párpados inferiores, que hacen ver a las personas mayores y más cansadas de lo que realmente están, interfiriendo en oportunidades con la visión. Arven es un referente en Blefaroplastia en Barcelona.
Cirugía de las Orejas (Otoplastia)
Cirugía de las Orejas (Otoplastia)
En el Centro Médico Arven somos grandes especialistas en Otoplastia. La cirugía de las orejas u otoplástia está indicada para aquellos pacientes con orejas protruidas u orejas en asa.

El mayor número de este tipo de intervenciones se realiza entre edades de 4 a 14 años. Sin embargo, los adultos también pueden someterse a una Otoplastia para sentirse bien consigo mismos y ganar seguridad y confianza. Arven es un referente en Otoplastia en Barcelona.
Corrección del Lóbulo (Lobuloplastia)
Corrección del Lóbulo (Lobuloplastia)
En el Centro Médico Arven somos grandes especialistas en la corrección del lóbulo de las orejas (Lobuloplastia).

El lóbulo de la oreja puede quedar seriamente afectado por un accedente o por el uso de pendientes pesados. Con esta intervención conseguimos mejorar la estética del paciente volviendo a lucir unas orejas perfectas.
Lifting
Lifting
En el Centro Médico Arven somos grandes especialistas en la realización de lifting. Con el paso de los años la piel pierde elasticidad, volumen e hidratación. Con esta intervención conseguirás rejuvenecer el rostro ganando luminosidad eliminando las arrugas y la flacidez.

Visita nuestro centro médico en Barcelona y nuestro equipo te informará y aconsejará de los mejores tratamientos para un lifting natural y efectivo.