Para proporcionarle un mejor servicio utilizamos cookies, al seguir navegando en nuestra web acepta el uso. Más información
TRATAMIENTO DE CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL
Expertos en Cirugía Corporal
En Arven Centre Medic contamos con profesionales especializados y altamente calificados en cirugía estética corporal con amplia experiencia en lipo marcación, marcación abdominal, Abdominoplastia, lipo transferencia usando equipos de alta tecnología como el Vaser. El sueño de tener un cuerpo armónico o con alta definición es posible gracias a nuestra experiencia.

En nuestro Centro Médico Arven podrás volver a tener la silueta que deseas, con un abdomen plano y unos brazos y piernas delgados.

ELIGE LA CIRUGÍA CORPORAL QUE NECESITES
Lipovaser
Lipo Alta Definición es una nueva tecnología de liposucción de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Consigue hacer líquida la grasa, “emulsificar”, para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio. La técnica de cirugía que se personaliza a las necesidades del paciente. Existen tres opciones, Lipo Pequeña, Lipo Mediana y Lipo Grande. Además de eliminar la grasa se puede esculpir una o varias áreas del cuerpo con la técnica Alta Definición.
Lipomarcación
Es un proceso que nos permite darle al cuerpo una forma más atlética; definir los abdominales o marcar los pectorales. La grasa excedente se puede infiltrar en aquellas zonas donde falta. El lipofilling és una alternativa a las duras técnicas de liposucción tradicional porque deja intactos los tejidos sobre los que no se quiere actuar. Además, es lo suficientemente potente como para eliminar grandes áreas de grasa y lo suficientemente delicado para tratar áreas más pequeñas. Más definición del contorno corporal que la liposucción tradicional. Mejor retracción de la piel para resultados más atléticos. Trata múltiples áreas en un solo procedimiento.
Lipolifting
En el Centro Médico Arven somos especialistas en Lipolisfting. El Lipolifting es un sencillo procedimiento que consiste en succionar la grasa subcutánea localizada, a través de una pequeña cánula y una bomba de vacío, para finalmente introducir esta grasa en las zonas del cuerpo que más lo necesites por la pérdida de volumen y firmeza.

La Lipolisfting es una técnica muy novedosa y efectiva, eliminando esa grasa tan poco deseada en algunas zonas para conseguir un aumento de glúteos y otras partes del cuerpo con resultados completamente naturales.
Corrección de cicatrices
En el Centro Médico Arven somos especialistas en la corrección de cicatrices. Una mala cicatrización puede provocar cicatrices elevadas o deprimidas, diferentes en color o en textura del tejido.

Mediante el procedimiento de la corrección de cicatrices se realiza la remoción parcial o total de la cicatriz afectada, con técnicas que permitan una mejoría en la formación y evolución de la nueva herida.
Abdominoplastia
En el Centro Médico Arven somos especialistas en Abdominoplastia. Después de la pérdida de peso o de un embarazo, es muy común acumular la grasa es el abdomen, siendo muy complicada de eliminar.

Con la Abdominoplastia conseguimos una reconstrucción de la pared abdominal, eliminando de exceso de piel, exceso de grasa y aumentando la tensión de los músculos de la pared abdominal. El objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo, obteniendo resultados espectaculares.
Dermolipectomia (Cirugía brazos y muslos)
En el Centro Médico Arven somos especialistas en Dermolipectomia. Es la intervención quirúrgica dirigida a eliminar el exceso de piel y de grasa que aparece en la cara interna de los brazos y piernas.

Con la Dermolipectomia se consigue recuperas las firmeza de brazos y piernas, eliminando la flacidez producida por el paso de los años o una bajada de peso.