Para proporcionarle un mejor servicio utilizamos cookies, al seguir navegando en nuestra web acepta el uso. Más información
CONÓCENOS Y DESCUBRIRÁS LA COMODIDAD DE TENER UNA ATENCIÓN INTEGRAL DE LA SALUD EN UN SOLO CENTRO
Arven Centre Mèdic, es un centro de atención integral de salud, formado por un grupo de profesionales de diferentes especialidades, dedicados a la prevención y al cuidado de la salud.

Actualmente, ofrecemos servicios especializados en función de la perspectiva médica actual. Buscamos que el paciente encuentre todos los servicios médicos en un solo lugar, dentro de un ambiente cómodo y moderno.

Contamos con una confortable infraestructura, diferentes pruebas de diagnóstico y una ubicación estratégica. En Arven Centre Mèdic, adaptamos nuestras estrategias al abordaje de las necesidades de cada paciente, creando experiencias únicas y positivas.
¿Te gustaría conocer nuestras instalaciones y equipo médico?
Contáctenos para pautar su visita, le atenderemos de una manera cálida y cordial.
Nuestra Misión
Garantizar a todos nuestros pacientes la mejor calidad de servicio por parte de nuestro personal técnico y médico, brindando confianza y bienestar, cumpliendo con los mayores estándares de calidad en atención y servicios.
Nuestra Visión
Apoyar nuestra gestión en la formación, desarrollo y conservación de un equipo humano altamente profesional y, líderes en servicios integrales de salud a nivel nacional con vocación de servicio y los más elevados principios éticos, según la Organización Mundial de la Salud OMS y los estándares de calidad en servicio y atención.